Bienvenido a Brickell Law Group
Una Firma de Abogados Diferente


Somos una firma de abogados especializada en derecho tributario y comercial internacional, compuesta por un grupo multidisciplinario de profesionales que trabaja por los intereses de todo tipo de entidades comerciales, fiduciarias, patrimonios e individuos. Basados en Miami, Florida, y con oficinas en Bogotá y Panamá, nuestro equipo de profesionales nos permite brindar una gama más amplia de servicios que un bufete de típico.

 

Abogados Profesionales

Nuestro equipo de profesionales realiza la mayoría de las necesidades legales de nuestros clientes en lo que respecta a sus impuestos, impuestos internacionales, negocios, inmigración de negocios e inversión, protección de activos y bienes así como necesidades de planificación.

ENFOQUE en El CLIENTE

Nuestro objetivo principal es enfocarnos en sus necesidades. Brickell Law Group escucha, desarrolla estrategias, ejecuta planes y obtiene resultados. Queremos ser más que sus abogados, queremos ser una parte integral de su equipo.

Representación Tributaria

Le representamos en una variedad de áreas tales como Impuestos Internacionales, Impuestos Federales y del Estado de la Florida, Planes de Sucesión,  Fideicomisos, Impuestos Internacionales, Derecho Comercial, Planificación Patrimonial y más. Solo contáctenos para más información.