Consejo Tributario #1: Liquidación de Posiciones Negativas

Problema fiscal

Tener pérdidas no realizadas y ganancias realizadas es una situación fiscal muy mala porque las pérdidas no realizadas no proporcionan un beneficio fiscal, mientras que las ganancias realizadas sí están sujetas a impuestos.

¿Cómo arreglarlo?

Si tengo pérdidas de cartera en mi portafolio de inversión, me aseguro de venderlas antes de fin de año. Liquido estas posiciones negativas para que las pérdidas temporales puedan compensarse con mis ganancias realizadas.

Una vez que las vendo, me aseguro de no volver a comprar las acciones durante 30 días; de lo contrario, el IRS considerará que se trata de una venta lavado y no la permitirá .

Después de 30 días, normalmente recompraré las acciones, ahora ya que el precio suele ser muy cercano a mi precio de venta.

Esta técnica funciona mejor si he obtenido ganancias.

Si no tengo otras fuentes de ganancias, entonces solo vendo acciones suficientes para reconocer 3000 de pérdida neta, que es el máximo que puedo compensar con los ingresos activos.

¿Cuál es la desventaja?

El riesgo es que el precio suba dentro de esos 30 días.

En mi experiencia, esos aumentos de precios no ocurren y es un riesgo que estoy dispuesto a correr a cambio de la deducción fiscal.

*** ¡Atención! Este video solo tienes fines de entretenimiento y no es un consejo legal. ***

Previous

Consejo Tributario #2: Irse de Shopping - Reclamar una deducción de la Sección 179